Nuevo golpe al narcotráfico: Prefectura incautó 516 kilos de marihuana en Corpus

La carga, valuada en más de diez millones de pesos, estaba distribuida en 603 paquetes recatangulares escondidos entre la maleza.

Esta madrugada, la Prefectura Naval Argentina incautó una importante cantidad de marihuana en nuestra provincia: luego de un exhaustivo rastrillaje, se incautaron 516 kilos de la droga que habían sido escondidos entre las malezas. Fue en Puerto Natural Germán Lacop, a unos 80 kilómetros de Posadas.

Siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los uniformados llevaban a cabo un patrullaje en la zona de frontera cuando detectaron una embarcación que se acercaba a la costa argentina desde la República del Paraguay, a la altura del kilómetro 1680 del río Paraná.

El personal de la Prefectura Puerto Maní se aproximó al lugar y allí localizaron 603 paquetes rectangulares escondidos entre las malezas, listos para ser retirados por los encargados de su distribución.

Las pruebas de rigor arrojaron que se trataba de 516 kilos de marihuana, valuados en más de diez millones de pesos, que fueron decomisados a instancias de la Fiscalía Federal de Oberá que dirige Arlindo Otto Kurtz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas