Ángel Di María responde a las críticas en redes sociales: «Es fácil hablar desde atrás de una computadora o un teléfono»

El Fideo se refirió a las finales perdidas con la Selección argentina y a las burlas y cuestionamientos que surgieron a raíz de esto.

Se trata de una generación que puso bien alto el nombre de la Selección argentina. Sin embargo, la falta de un título y las repetidas finales perdidas -en el Mundial de Rusia 2018 y las Copas América de Chile y Estados Unidos- terminaron dejando un sabor agridulce entre ellos y los fanáticos.

A meses de Rusia 2018, Ángel Di María analizó cómo vivió estos duros golpes y las repercusiones en las redes sociales. «Es difícil. El Pipa Higuaín, Fernando Gago y yo recibimos muchas críticas y memes. Y aunque no parezca eso te duele, te lastima muchísimo y te hace pensar mucho también», dijo el Fideo en una entrevista con TyC Sports y agregó: «Creo que una de las cosas por las que a veces uno piensa en dejar es por eso. A uno le duele ver que la familia sufre por vos. Eso es difícil de por asumir».

Ahora mi cabeza está bien, me siento bien. Y trato de siempre estar con la cabeza en eso y darme cuenta que los que están detrás de un celular o una computadora lo único que hacen es eso y reírse de esas cosas que no tienen sentido.

«A mí me ayudó mucho ir al psicólogo, poder hablar y descargarme. Una de las cosas que me dí cuenta es que para la gente es fácil hablar desde atrás de una computadora o un teléfono», completó el jugador del PSG.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas