Video: rescataron a tres cachorritos que estaban enterrados

Un mendocino compartió un emotivo video en el que rescata a tres cachorritos que estaban enterrados y dejó un mensaje en el que reafirmó su respeto y amor por los galgos.

En las imágenes puede verse a Luis Fernández Sosa, quien utiliza una zapa para escarbar escombros, rocas y tierra para salvarle la vida a un perrito que solloza sepultado. Con ayuda de conocidos, cava a contrarreloj antes de que el animalito termine asfixiado.

Tras minutos desesperantes, finalmente Luis logra su objetivo y el canino sale corriendo de felicidad tras exasperantes horas que pusieron en riesgo su vida y lo dejaron al borde de una muerte segura.

Luego del rescate, el mendocino invitó a sus amigos de Facebook qa ue difundan la imagen del cachorrito para que una familia pueda darle el amor y el cariño que se le vio arrebatado.

Luis también destacó la labor de una perra llamada Lisa, que corrió durante varios años en carreras de galgos y que esta semana le ayudó a dar con el cachorrito sepultado entre los escombros.

 

Horas más tarde, el héroe mendocino subió el video de otro rescate, que reconfortó a los usuarios de las redes sociales ante tal acto de ternura hacia otro cachorrito.

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas