Suspendieron los Carnavales del Alemán y Compras Misiones ya devolvió el dinero de las entradas adquiridas a través del sitio

El tradicional baile se iba a realizar el sábado en el Club Alemán de Posadas pero la productora que lo organizaba informó su suspensión. Una vez comunicada la novedad, Compras Misiones, -el sitio de comercio electrónico que revoluciona las compras por Internet en la provincia-, en pocos minutos reintegró el dinero a las personas que habían adquirido entradas a través de este portal.

Rafer Producciones informó que “por  razones de fuerza mayor ha sido suspendido el baile Noche de Carnaval, que debía realizarse en el  Club Aleman de Posadas, este sábado 10 de febrero, a partir de las 22:00 hs”. También comunicó que el dinero de las entradas vendidas para el evento, será devuelto en los respectivos puntos de ventas. “Pedimos disculpas por el inconveniente”, terminaron diciendo.

Compras Misiones reintegró en las cuentas de tarjetas de crédito de sus clientes que habían adquirido las entradas, el dinero correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas