Se realizará Torneo de Beach Voley en Montecarlo

La 2° fecha del Circuito Misionero de Beach Voley tendrá lugar en la ciudad de Montecarlo este sábado 10 y domingo 11 de febrero. Los partidos se jugarán en las canchas de Beach Voley del Campo Municipal de Deportes y el Complejo “El Sahara Beach” de la ciudad de Montecarlo. Para el evento participarán jugadores de diferentes puntos de la provincia.

Este jueves 8 de febrero, en el Centro de Atención al Turista de Montecarlo, ubicado en cercanías del acceso sur de dicha localidad, sobre la ruta 12, se realizó la presentación de lo que será la segunda fecha del Circuito Misionero de Beach Voley, a realizarse en la ciudad de Montecarlo los días 10 y 11 de febrero del corriente.

Los encuentros se estarán llevando a cabo en las canchas de Beach Voley del Campo municipal de Deportes y el Complejo “El Sahara Beach” de la ciudad de Montecarlo. De este importante evento deportivo, participarán jugadores de diferentes puntos de la provincia de Misiones.

En la presentación estuvieron presentes Paola Reyes y Esteban Mudry, reconocidos jugadores de la localidad, además del director de Deportes municipal Jorge Benítez, el director de Turismo Jorge Leiva, el director de Hacienda Rodrigo Benítez, el secretario de gobierno Horacio Ferreira y los concejales Graciela Oliveira y Héctor Verón, además de la coordinadora de Turismo Pamela Sena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas