Robó 145 mil pesos de una casa, salió de compras y hoy fue detenido

Robó 145 mil pesos de una casa, salió de compras y hoy fue detenido.
Se trata de Catriel O. (21), un conocido ladrón que nuevamente fue aprehendido, informó la Policía. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada.
El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional Primer a que entre las 9 del domingo 4 de febrero y las primeras horas del día siguiente, ingresaron a su casa violentando la ventana delantera de su domicilio y le sustrajeron 145.000 pesos.
Por las características del hecho y en base a los datos preliminares obtenidos, los efectivos de la citada comisaría y de la división investigaciones de la Unidad Regional VI salieron a la captura de un joven malviviente con frondoso prontuario que fue visto adquiriendo artículos del hogar un día después del hecho.
La Policía estableció que el sospechoso efectivamente compró 1 motocicleta por la suma $ 18.000; 1 aire acondicionado portátil valuado en $ 6,450; 1 heladera de $ 10.600; 3 teléfonos celulares por la suma pesos 20.000; 1 Smart TV 32 pulgadas que cuesta 7.800; 1 plancha cabellos por la suma de 949 pesos, 1 modular cotizado en 6.500 pesos y mercaderías varias por 8.000 pesos. El valor de lo gastado asciende a 78.299 pesos en un solo día posterior al hecho.
Esta tarde, mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se requisó una casa donde se procedió al secuestro estos elementos y facturas de compras de los mismos.
Además en el inmueble fue detenido Catriel O., quien ya está a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas