River: Gallardo probó con Pratto y una sorpresa pensando en el partido del domingo ante Lanús

El “Muñeco” dispuso a Pratto entre los futbolistas titulares. Además, Mayada, quien no fue ni al banco contra Olimpo, estuvo toda la práctica, primero por Nacho Fernández y después por Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo sorprendió hoy en la práctica de fútbol, debido a que realizó dos variantes respecto del equipo que venció el último sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga.

Como era de esperarse, Lucas Pratto, flamante incorporación del conjunto de Núñez en el último mercado de pases, acompañó en zona de ataque a Ignacio Scocco y le ganaría la pulseada al colombiano Rafael Santos Borré. El delantero proveniente del San Pablo de Brasil jugó apenas 49 minutos entre el partido ante Huracán y el choque con Olimpo.

Pero sin dudas, la sorpresa pasó por la inclusión en el equipo del uruguayo Camilo Mayada, quien ni siquiera estuvo entre los concentrados para el partido del último fin de semana por el torneo doméstico. En el arranque del ensayo futbolístico estuvo en la mitad de la cancha ocupando el lugar de Nacho Fernández, de flojo rendimiento en los últimos partidos. Posteriormente ingresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y quien salió fue Enzo Pérez.

A pesar de que todavía faltan algunos días para el partido ante Lanús por la fecha 15 de la Superliga, el equipo hoy formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas