Héctor Rivoira: «El árbitro tuvo muchísimo que ver en el resultado»

El DT del Colectivero mostró su descontento con el trabajo del juez Fabricio Llobet en la eliminación de su equipo en la Copa Argentina.

Luego de la derrota ante Sarmiento de Chaco por 1 a 0 que no le permitió a Crucero del Norte avanzar de ronda en la Copa Argentina, el entrenador Héctor Rivoira manifestó que el árbitro tuvo mucho que ver en las determinaciones del juego. “Creo que acá fue determinante lo del árbitro, porque el partido hubiese sido otro faltando quince minutos”, sostuvo respecto a la actuación de Fabricio Llobet.

“El árbitro fue determinante en un penal inexistente”, dijo Rivoira respecto a la jugada que derivó en la sentencia desde los doce pasos para los chaqueños, quienes se adjudicaron el pasaje a los 32aavos de final.

Además, indicó desde su perspectiva que fue un partido “chato”, ya que ninguno de los dos equipos tuvo volumen de juego. Ambos conjuntos apostaban a prestarse la pelota en la mitad de la cancha.

También enfatizó que el fútbol desarrollado por los protagonistas en el estadio Centenario de Resistencia era algo que se veía venir, porque el local estaba mentalizado en obtener un empate en cero. Sin embargo, los misioneros, con otra realidad, tenían la difícil misión de salir a buscar la victoria.

“En el partido no había un dominador, nosotros los teníamos controlados, ellos también”, indicó el director técnico de Crucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas