Fin de semana a puro fútbol: Mirá cuando juegan Crucero, Guaraní, Atlético Posadas y todos los equipos misioneros

Será un fin de semana atípico en donde habrá muchas opciones para ir a la cancha. Crucero y Guaraní se presentan en otra fecha del Federal A y ambos en condiciones de local. El domingo desde las 18 y 20 respectivamente. Ese mismo día el Decano defiende la punta del Federal C en Apóstoles y Mitre va por su primer triunfo de local y del torneo.

Crucero del Norte inició la segunda fase del Federal A con derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora los dirigidos por el “Chulo” Rivoira van por la recuperación en su estadio. Será el domingo desde las 18 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con arbitraje del correntino Ángel Ayala.

Por su parte, Guaraní también experimento una derrota en el arranque de La reválida y este domingo necesita imperiosamente ganar para soñar con salir de la zona caliente. Recibe desde las 20 a Altos Hornos Zapla con Hernán Vallejos (Chaco) como árbitro principal. El antecedente inmediato en esa cancha fue hace algunos meses y con triunfo de los jujeños cuando comenzó el actual torneo.

En el Federal C también habrá mucha acción y la gran expectativa pasa por la presentación del puntero de la zona 3 Litoral Norte. Atlético Posadas viene con puntaje ideal y visita el domingo desde las 17 a Tuyutí en Apóstoles. Mitre hará de local a la misma hora ante AEMO buscando su primer triunfo en el certamen.

Por la zona 1, también el domingo, jugarán El Timbó ante Almirante Brown con arbitraje de Denis Quiroz. Libre queda en esta oportunidad Atlético Garuhapé. En la zona 2 se miden MoJoMi y San Ramón en Oberá y Sporting recibe a Irigoyen.

Programación

Domingo

Federal A

Hora: 18 – Crucero vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Hora: 20 – Guaraní A. Franco vs. Altos Hornos Zapla

 

Federal C

Domingo – 17 hs.

Zona 1

El Timbó (Jardín América) vs. Almirante Brown (Andresito)

Libre: Atlético Garuhapé

Zona 2

MoJoMi (Oberá) vs. San Ramón (San Vicente)

Sporting (Santo Pipó) vs. Irigoyen (Apóstoles)

Zona 3

Tuyutí (Apóstoles) vs. Atlético Posadas

Sábado – 17:15 hs.

Mitre (Posadas) vs. AEMO (Oberá)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas