Dejó su moto en el Acceso Sur mientras iba a la costa y se la robaron en un abrir y cerrar de ojos

Dejó su moto en el Acceso Sur mientras iba a la costa y se la robaron en un abrir y cerrar de ojos

En horas de la tarde de ayer miércoles, una mujer de 35 años denunció en la comisaría 10ma, que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta Corven Energy que había dejado estacionada frente al puente aéreo del acceso Sur de Posadas.
De averiguaciones practicadas se estableció que el rodado se encontraba en el barrio A 3-2, por lo que una comisión policial se acercó al lugar y en una vivienda de la MZ 36 hallaron el ciclomotor que posteriormente fue reconocido por la damnificada.
La moto fue trasladada a sede policial a los fines que corresponden.

“Flojo de papeles” y con droga
Por otra parte, detuvieron en Posadas motociclista “flojo de papeles” y con marihuana.
En las últimas horas, en la avenida Jauretche y Santa Cruz, la Policía procedió a la detención de Cristian (18) quien circulaba en una motocicleta Gilera sin todas las documentaciones exigidas por la ley. Al requisar el rodado los efectivos de la comisaría 13ra hallaron en el baúl envoltorios con sustancias similares a la marihuana.
Una vez presente en el lugar, personal de Toxicomanía realizó el test correspondiente que arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 24 gramos.
Por disposición del Juzgado Federal el detenido fue notificado de la instrucción de la causa. La motocicleta fue trasladada al Destacamento Aeroclub.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE