Sostienen que el Partido Justicialista de Misiones se encuentra acéfalo

El candidato a presidente de la lista Frente de Unidad Peronista, Gustavo Weirich, sostuvo este mediodía que “hoy el Partido Justicialista de Misiones se encuentra acéfalo desde que la jueza que entiende en lo electoral, Dra. Skanata suspendió la proclamación hecha ilegítimamente por la Junta electoral del Partido, porque no nos permitió participar de la interna del 25 De Febrero con muy buen criterio jurídico, porque presentamos todas las pruebas que nos respaldan” sentenció Weirich.
 
Por su parte el dirigente Luis Acosta, candidato a Vicepresidente de la lista, subrayó que “ahora le toca a las autoridades de la Junta y a su apoderado demostrar que no estuvimos esa noche con todos los papeles correctamente y atenerse a las consecuencias penales de sus actos porque luego de esto les toca la instancia penal por sus acciones, por la violencia y por las mentiras” fustigó. En ese sentido los dirigentes de la lista celebraron la medida judicial de suspender la proclamación realizada por la junta electoral y entendieron que “esto es una muestra clara de la independencia de criterio de la justicia, aunque sabemos que tenemos que esperar la decisión final para lograr unas internas partidaria serías como nos exigen los afiliados” refirieron.
 
Recordemos que el pasado 26 de enero por la noche venció el plazo de presentación de listas, oportunidad donde un grupo de dirigentes denunció que fueran agredidos y luego fuera proclamada una de las listas. Ahora la Jueza Skanata suspende la medida hasta se aclaren los hechos acaecidos esa noche y sufrido por un grupo de afiliados dispuestos “a elegir y ser elegidos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas