Posadas se prepara para un fin de semana a puro carnaval, el viernes desde las 20 en la Costanera

El director de Cultura, Christian Humada, precisó que competirán 8 comparsas más dos invitadas de Garupá. Para ello están instalando más de 300 metros de cosmódromos en el cuarto tramo de la Costanera, donde los días viernes y sábado deleitarán al público desde las 20 horas. En paralelo unos 70 emprendedores estarán ofreciendo productos y la feria de la isla. Además habrá bandas de música invitadas.

Christian Humada. Radio Libertad

El viernes estará cortado el tramo que va hacia avenida Mitre desde las 9 de la mañana, es que los “Carnavales Posadeños” saldrán a escena una vez más por la Costanera de la ciudad, bajo la organización de la Municipalidad de Posadas y con el apoyo Ministerio de Turismo del gobierno de la provincia de Misiones. En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el día 11 de febrero.

La cita será a partir de las 20, en el cuarto tramo y contará con la presencia de las comparsas Afrodita, Arco Iris, Batería Revelación, Beisha Carioca, Curamales, Daysi Samba Show, Escuela de Samba Jacarezinho, Zambatuke y la participación de Beleza Samba.

Vale resaltar que, se estableció de común acuerdo que la cantidad de integrantes de las comparsas será de 70 integrantes para la categoría A y 50 integrantes para la categoría B, también se estipuló en treinta minutos el desfile de cada agrupación.
Durante los dos días habrá feria con una variedad de productos y artesanías.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas