Plan Integral de bacheo en Posadas: el municipio trabaja en 213 y Fangio 

En el marco del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el gobierno de la ciudad, comenzaron los trabajos de reparación de la intersección entre  213 y Fangio. Además, se completaron las obras en Uruguay, desde la Rotonda a Santa Cruz y en la avenida Roca, desde Pedernera a la Costanera.
 
Desde Obras Públicas del municipio explicaron que estos trabajos se llevan adelante utilizando recursos y equipos propios, con el objetivo de mejorar el tránsito, la seguridad vial y la conectividad entre los barrios de la ciudad.
 
Además, los equipos viales del municipio realizaron trabajos sobre la avenidas Lavalle y Santa Cruz y en calle Japón, entre Lavalle y Francisco de Haro, Urquiza e Iguazú, Cocomarola y Fangio, Quaranta y Acceso Oeste; 147, Lavalle y Santa Cruz, Francisco de Haro y Espora y de las calles Morcillo y Mendoza, Trípoli y Formosa, microcentro, San Lorenzo y avenida Mitre. 
 
Para estos trabajos se utilizaron 20 toneladas de asfalto, el nuevo equipo de bacheo integral, dos balancines, un vibro compactador chico, dos fresadoras y herramientas manuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas