Grandes proyectos y millonarias inversiones planifican desembarcar en Encarnación

Empresarios del Parque Acuático Itaipulandia, el cual se encuentra instalado en el sur del Brasil próximo la frontera con Ciudad del Este, están sumamente interesados en asentar un parque acuático y termal en la ciudad de Encarnación.

Los empresarios ya mantuvieron una reunión con el Intendente de Encarnación Luis Yd, Directores y jefes de área de la comuna y concejales de la vecina ciudad de Posadas.

El proyecto presentado abarcaría unas 8 hectáreas en el paseo de los Teros extremo sur sobre la Costanera República del Paraguay a la altura del edificio Los Príncipes.

Un parque cultural, un parque acuático, un hotel y un centro comercial es parte del ambicioso proyecto

El proyecto implica una inversión inicial de unos 30 millones de dólares que consta de un parque acuático, la construcción de un parque cultural y centro comercial que luego de 30 años de explotación pasaría a ser propiedad del municipio.

También el proyecto incluye la construcción de un hotel con 2499 habitaciones, juegos de primer nivel y piscinas termales que se encuentra contemplado dentro del mismo proyecto.

Los funcionarios encarnacenos se mostraron más que entusiasmados tras la reunión, para quienes significa un gran potencial para mejorar incluso la calidad de vida de los pobladores  y apuntar a que Encarnación sea un atractivo turístico todo el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas