Escándalo en Paraguay por foto íntima de un jugador con el presidente del equipo

El fútbol paraguayo está revolucionado por una foto que apareció en las redes sociales, que muestra al presidente y a un jugador de Rubio Ñu en una situación íntima. Según parece, habría un triángulo amoroso con el representante.

El Club Rubio Ñu, del fútbol paraguayo, está envuelto en un escándalo insólito: apareció en las redes sociales una foto íntima del presidente de la institución, Antonio González, junto a Bernardo Gabriel, jugador del equipo, en una situación íntima. Al parecer, la imagen se habría filtrado por un problema con el representante de Gabriel, quien habría convencido a su cliente de dejar el conjunto luqueño y sería parte de lo que parece un triángulo amoroso. «Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal», señaló el pope.

Por otra parte, González explicó en la radio Azul y Oro de Luque: «Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo». El presidente también publicó un video rompiendo el contrato de Gabriel, para demostrar que no seguirá en Ñu.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas