Detuvieron a dos «viudas negras» que durmieron y robaron a un abuelo de 88 años en Eldorado

Este miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción 1, un abuelo de 88 años reconoció a las dos mujeres que el mes pasado, valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en el barrio Primavera de Eldorado.
El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió «una jarra de tereré».
El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 6.
Ahí constató que le habían sustraído 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos.
El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M. una de las presuntas autoras junto a Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas