Destacado comunicador brindará un taller en Posadas para aprender a hablar en público con eficacia

El consultor y comunicador, Mario Sanguinetti,  será el encargado de brindar la charla que será útil para todas las profesiones ya que se hará hincapié de cómo hablar en público. Será el 16 y 26 de febrero y el 2 de marzo de 19 a 21 horas.

Mario Sanguinetti, taller de oratoria y Comunicación eficaz – RADIO LIBERTAD

 

“El taller tendrá mucha práctica y se hablará de lenguaje verbal, no verbal, el miedo a hablar en público”,  detalló Sanguinetti quien aclaró que no necesariamente refiere a hablar delante de un auditórium, sino un comerciante que debe realizar una venta, un empresario, entre otras infinidad de situaciones.

“La mejor forma de vencer el miedo es practicando”, marcó el especialista en el tema. El taller durará tres viernes y los asistentes podrán practicar y además recibirán mucha teoría.

Está dirigido a Profesionales, empresarios, directivos, vendedores, docentes, líderes sociales y toda persona que quiera mejorar su comunicación y tener más oportunidades.

Todos los detalles y costo del curso los encuentra cliqueando Aquí

 

Objetivos:

– Conocer las habilidades de comunicación.

– Entrenar y mejorar las habilidades de comunicación personales como una oportunidad de liderazgo y de aumento de la productividad.

– Entrenar la comunicación no verbal.

– Entrenar la gestión de la voz: entoncación, modulación, velocidad.

– Mejorar la eficacia en intervenciones públicas, reuniones o presentaciones.

Mario Sanguinetti es consultor, disertante y comunicador. Tiene más de 20 años de experiencia asesorando a empresas y formando a sus colaboradores en Experiencia de cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo. Especializado en temas de comunicación y oratoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas