Federal C: Atlético Posadas se pone a punto para el partido ante Tuyuti del próximo fin de semana

Esta tarde, en el predio cercano al aeropuerto General San Martín de Posadas, Atlético Posadas se entrenó pensando en el choque del próximo fin de semana ante Tuyutí de Apóstoles en condición de visitante por la tercera fecha del Torneo Federal C. El conjunto “Decano” marcha en el primer en la tabla de posiciones de la zona 3 de la región Litoral Norte con 6 puntos, ya que ganó en sus dos presentaciones.

Es así que, en la tarde de hoy, el plantel profesional que viene de vencer en condición de local a AEMO por 5 a 2, en el partido que se jugó el domingo último, realizó trabajos mixtos (incluyó ejercicios físicos y juego con pelota).

En dialogo con Misiones Online, el DT dijo que “los jugadores se sacrifican por ponerse bien cada día porque la exigencia cada vez es mayor”, en referencia al peso que tiene participar en un certamen de carácter nacional.

En cuanto al choque del próximo fin de semana, Alfonso comentó que “enfrentamos a otro equipo difícil y ojalá que todos los chicos estén en condiciones”.

Por otro lado enfatizó que el arquero Vera, quien se lesionó el pasado fin de semana, mañana entrenará de manera normal junto al plantel. “Da confianza al plantel y al cuerpo técnico”, dijo en referencia al arquero.

Cabe destacar que, Atlético Posadas jugará el próximo domingo en Apóstoles ante Tuyuti por la tercera fecha del Torneo Federal C en busca de una victoria más para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la zona 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas