Eldorado: continúa la búsqueda del delincuente que a punta de pistola asaltó una heladería

El ladrón ingresó a la heladería a las 20:40 de este lunes, amenazó a la vendedora con un arma de fuego y se llevó unos cinco mil pesos. La UR III montó un amplio operativo para dar con el malviviente que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, el malviviente es trigueño, robusto y vestía remera verde, bermuda de jean y un gorro en la cabeza.

El lunes, cerca de las 20:40 horas, un delincuente armado ingresó a un local comercial que funciona como heladería en el kilómetro 4 de la ciudad de Eldorado, en cercanías a la Comisaría de la Mujer.

En ese momento, Blanca P. (28) se encontraba atendiendo y manifestó que el malviviente ingresó empuñando un arma de fuego y exigiendo la recaudación de la caja registradora. La vendedora, asustada, le dio la suma aproximada de 5.000 pesos al ladrón y luego este se dio a la fuga.

La Unidad Regional III montó un amplio operativo para dar con el delincuente, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre es trigueño, robusto y vestía remera verde, bermuda de jean y un gorro negro en la cabeza.

Se investiga el hecho a fin de dar con el autor del asalto con las características aportadas con las cuales se efectuó un identikit.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas