Córdoba: volcó un micro y hay al menos cuatro heridos graves

Al menos siete pasajeros con heridas de distinta consideración es el saldo provisorio de un vuelco de un colectivo en el camino de la Altas Cumbres, a la altura del paraje Águila Blanca, en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que «hay heridos de distinta consideración, algunos graves y otros con escoriaciones», pero ninguna víctima fatal. “Se están clasificando los heridos. No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida. Se está dando prioridades para empezar a trasladar al hospitales”, precisó el funcionario a Mitre Córdoba.

i bien las primeras informaciones daban cuenta de que 35 personas habían sido atendidas por personal médico, se precisó luego que eran unos siete los heridos tras el vuelco del vehículo de la empresa Andesmar.

Por causas aún no establecidas, alrededor de las 5.50 de un colectivo de la empresa Andesmar volcó con 35 pasajeros a bordo. Siete de ellos fueron derivados al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, y hasta el momento no se verifican víctimas fatales.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos junto a personal de Defensa Civil y de la policía provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas