Continúa el clima soleado y caluroso en toda la provincia

Los máximas alcanzarán los 35° en su pico durante la jornada de hoy. Persiste la alerta por posibles incendios en zonas periurbanas y forestales. Se espera que las condiciones continúen así hasta el jueves, cuando podrían llegar a caer algunos chaparrones.

Continúa el clima cálido y seco, no sólo en Misiones sino en toda la región. Esto trae aparejado el aumento considerable del riesgo de incendios periurbanos, rurales y forestales.

La nubosidad durante la jornada de hoy será escasa y la visibilidad estará reducida por humo en superficie, especialmente al final del día.

El viento predominará del este-sudeste con intensidad leve. Las temperaturas serán de cálidas a calurosas. Las mínimas: 24°C para el sur, 22°C para el centro y 23°C para el norte. Las máximas: 34°C para el sur y norte y 32°C para el centro.

Se le solicita a la población especial recuado por peligrosidad de incendios en zonas periurbanas, rurales y forestales y por elevadas temperaturas.

Para mañana no habrá cambios en las condiciones del tiempo: la humedad continará baja desde la mañana y la nubosidad escasa, condiciones que aumentan aún más el riesgo de incendios, mientras que las temperaturas no presentarán cambios.

El viento predominará del este-sudeste con intensidad leve. Las temperaturas, calurosas. Las mínimas: 23°C para el sur, 20°C para el centro y 22°C para el norte. Las máximas: 33°C para el sur, 31°C para el centro y hasta 34°C para el norte.

El jueves, finalmente, aumentará la humedad en la provincia debido a la rotación de viento del cuadrante este al sector norte. Se espera la formación muy dispersa de chaparrones por la tarde en toda la provincia, aunque apenas llegarán a marcar los pluviómetros, mientras que la nubosidad será variable. El viento prevalecerá del norte y será este el componente en los siguientes días.

Las temperaturas continuarán muy calurosas en toda la provincia: la sensación térmica estará por sobre los 35°C. Las mínimas: 23°C para el sur y norte y 22°C para el centro. Las máximas: 34°C para el sur, 31°C para el centro y 33°C para el norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas