Array

Buscaba yuyos medicinales en las afueras de Aristóbulo y encontró huesos humanos: creen que son de un joven desaparecido en 2014

Gerardo L., de 26 años, se adentró en el monte, a unos 2.000 metros de la zona urbana de Aristóbulo del Valle, para buscar plantas medicinales. Pero no encontró los yuyos que buscaba, sino restos óseos humanos. De inmediato avisó a la Policía, que rastrilló el lugar y dio con una billetera y un DNI que pertenecerían a la persona fallecida. Por la información recabada hasta el momento, los huesos serían de un joven desaparecido hace casi cuatro años.
Esto sucedió este lunes alrededor de las 16, cerca de la ruta provincial 7. Policías de la localidad iniciaron las averiguaciones correspondientes y determinaron que el documento pertenecía a Dante René Hawrysz, quien se ausentó de su casa del barrio Mayor Krause de Oberá el 14 de febrero de 2014 y del que nunca más se habían tenido noticias. Había sido la madre, Norma Arbe (51), quien radicó la denuncia correspondiente.
El juez de Instrucción en tuno, Horacio Heriberto Alarcón, dispuso una rastrillaje más exhaustivo en el lugar. Y que se lleven a cabo una serie de pericias para que se determine con certeza si los restos son de esa persona desaparecida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas