Arrestaron a un joven que era intensamente buscado por robo en Oberá

Esta tarde mediante un procedimiento llevado a cabo en la calle Necochea de esta ciudad, por efectivos de la seccional Primera,  junto a  las divisiones Motorizada e Investigaciones, dependientes de la  Unidad Regional II, fue detenido Humberto D. S. (17), quien era intensamente buscado por un  robo ocurrido ayer a la tarde.

La denuncia fue radicada por una adolescente de 15 años ante la seccional Primera. La víctima manifestó que mientras caminaba en la  intersección de las calles Viamonte y Nicasio Segura, fue  interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes luego de tomarla del cuello y morderle la espalda, se apoderan de su teléfono celular; luego de cometer el ilícito se dieron  a la fuga.

Inmediatamente las distintas dependencias de la Unidad Regional II iniciaron  un amplio operativo para dar con los autores. A través de una minuciosa investigación  se estableció que el mencionado joven no seria ajeno al hecho. El mismo posee un frondoso prontuario policial, por  varios delitos contra la propiedad, cometidos bajo la misma modalidad.

La Policía sigue trabajando para recuperar el elemento sustraído y dar con la otra persona involucrada. Interviene el Juzgado de Instrucción  2 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas