Aparecieron nuevamente «Pescadores de dinero» en un cajero del centro de Posadas

Ayer por la tarde se tuvo que recurrir nuevamente a la intervención de la Division Infanteria de la zona capital por un intento de robo en un cajero automático del banco Francés, en pleno centro.
Cerca de las 19:30, un uniformado de esta unidad  fue alertado que en el mencionado banco ubicado sobre calle Colón y San Martín una mujer identificada como Natalia Beatriz B. se dio cuenta de una anomalía en la expedición de billetes del cajero automático.
La mujer relató que había una especie de chapa de metal que bloqueaba la salida del efectiva. Inmediatamente se montó un amplio operativo en zona de cajeros automáticos a efectos de individualizar el o los posibles autores del hecho y también revisar el resto de los cajeros.
La víctima tuvo que radicar la denuncia correspondiente en la comisaría Primera y afortunadamente pudo recuperar el dinero que había querido sacar desde un principio ya que los billetes quedaron atrapados en la especie de cinta metálica. Desde la Policía advirtieron que esta clase de modalidad se conoce como «pescadores» de dinero y que no se usa para clonar tarjetas sino quedarse con el dinero de las operaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas