Por trabajos de reparación, mañana se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias localidades misioneras

Por la mañana, el corte se realizará en Piñalito Sur, Campo Ramón, Alberdi, Alvear, Panambí, Campo Viera, Kilómetro 16 y sus respectivas zonas de influencia. Por la tarde, en tanto, será el turno de Irigoyen, San Antonio, Cruce Caballero, Tobuna y Dos Hermanas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

EMSA comunicó que durante la jornada de mañana varias localidades de la provincia sufrirán la interrupción del servicio de energía eléctrica por diversas tareas de reparación.

Por la mañana, el corte afectará a las localidades de Piñalito Sur, Campo Ramón, Alberdi, Alvear, Panambí, Campo Viera, Kilómetro 16 y sus respectivas zonas de influencia. Los trabajos comenzarán a partir de las siete de la mañana y durarán no más de una hora, aunque en Piñalito Sur se extenderán hasta las 11:30.

En horas de la tarde, en tanto, Irigoyen, San Antonio, Cruce Caballero, Tobuna, Dos Hermanas y -de nuevo- Piñalito Sur se verán afectadas por la medida. Las actividades están programadas para las 16 y se estirarán hasta las 18.

Los trabajos que se realizarán son:

– Cambio de transformador de 33000/13200 voltios en subestación transformadora Piñalito.
– Puesta en servicio de la estación transformadora de 132000/33000/13200 voltios en Oberá 2.
– Retiro del regulador bajo carga de 33000 voltios en subestación transformadora Dos Hermanas.

Las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso en caso de lluvia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas