Talleres de verano en Posadas: gran convocatoria en las clases de «Brasilero» en el Paseo la Terminal

En pleno período vacaciones se puso en marcha los Talleres de Verano 2018 a cargo de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo en distintos escenarios de la capital provincial y uno de los Talleres más convocantes y visitados, es el de Brasilero.

El mismo convoca desde la segunda quincena de enero a casi un centenar de entusiastas posadeños que se dan cita en el escenario “Salvador Chaloy Jara”, del Paseo La Terminal, de Mitre y Uruguay, para poner en movimiento su cuerpo, en un clima ameno, cargado del ritmo de nuestros hermanos brasileños.

Los asistentes son de distintas edades, niñas, niños, damas y caballeros que llegan con una sola consigna: bailar, aprender, divertirse y pasar un rato ameno en plenas vacaciones.

La instructora a cargo de estas clases de “Brasilero” es Melisa Martínez. En un descanso del Taller, el cual se dicta los martes y jueves de 19 a 21, la profesora Martínez comentó: “al comenzar hacemos ejercicios previos, enseñamos pasos básicos de samba y así hasta improvisar todos juntos una serie coreográfica de la que nadie queda excluido, a pura alegría, diversión, ritmo y calor”.

Además, la profesora añadió: “si bien ya se realizaron varias clases la invitación sigue abierta para todos; y lo más importante es que dichas clases son totalmente gratuita, como todos los Talleres de Verano que dicta la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaria de Cultura y Turismo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas