Ladrón in fraganti: lo atraparon dentro de una vivienda ajena

Lo atraparon dentro de una vivienda ajena.
Se trata de Víctor B., de 52 años, quien esta mañana intentó llevarse un televisor de 42” de una vivienda de la calle Lorenzini de Posadas.
Los vecinos alertaron a la Policía cerca de las 9.15 de este lunes que una persona de sexo masculino, habría ingresado al inmueble propiedad de Cristina (53) con fines presuntamente delictivos.
Inmediatamente, efectivos de la comisaría Tacurú acudieron al lugar y atraparon a Víctor. El hombre tenía preparado para llevarse en televisor Led de 32”.Posteriormente se corroboró que ingresó a la casa luego de violentar el portón y la puerta principal.
El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Por otra, en Posadas, recuperaron una moto robada que era ofrecida en Facebook.
En las primeras horas de este lunes, Jonatan Q. denunció en la comisaría 13ra que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta Honda de 110cc.
El joven manifestó que tomó conocimiento por terceros que el rodado era ofrecido para la venta en la red social Facebook.
La policía comenzó una investigación y cerca de las 13 horas secuestró el motovehículo en la Av. Cocomarola y calle Jesús de Nazareth. La moto estaba abandonada y fue trasladada a sede policial donde se realizaron las actuaciones legales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas