En la provincia retuvieron 69 licencias de conducir y 44 rodados fueron secuestrados

Desde el viernes 02 de febrero hasta ayer domingo, la Policía de Misiones a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo llevó a cabo  el Operativo Finde Seguro.

El mismo dejó como resultado en rutas nacionales, provinciales y accesos a las localidades, la retención de 69 licencias de conducir, el secuestro de 15 automóviles  y 29 motocicletas.

De los test de alcoholemias realizados, 9 dieron resultado positivo siendo los ciudadanos detenidos y trasladados a sede policial.

 

Otras intervenciones policiales destacadas

Posadas Zona Oeste: conductores imprudentes y motos secuestradas

 

En la noche del sábado y madrugada del domingo, sobre calle 9 de Julio, detuvieron a Juan R. (28) y secuestraron 1 motocicleta Appia 110 cc por faltas de documentaciones para circular, siendo trasladada a la comisaría 15ta.

Asimismo, en avenida Chacabuco incautaron 2 motocicletas una  Zanella ZB 110 CC la que era guiada por Sergio C. (28) quien viajaba en compañía de Rubén L. (42) los cuales circulaban sin casco, sin luces ni documentaciones del rodado  y otra moto 110 cc al mando de Juan G. (34) quien realizaba maniobras peligrosas en estado de ebriedad.

Todos los detenidos dieron resultado positivo al test de alcoholemia, por lo que fueron alojados en la comisaría 13ra y los motovehículos depositados en el corralón municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas