Conocé cómo es el nuevo parque acuático de Bella Vista ubicado a 60 kilómetros de Posadas

Un nuevo atractivo turístico se suma al Departamento de Itapúa con la inauguración oficial del novedoso y primer parque acuático flotante del país ubicado en la Playa del Club de Caza y, Pesca y Deportes Náuticos de Bella Vista, el parque forma parte de una iniciativa en la que venía trabajando el Club apuntando a convertir el lugar en un espacio de primer nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=xJ2SNtBHfsM

El Club de Pesca y Deportes Náuticos Bella Vista “FunBeach” y la Municipalidad del distrito apuestan en Itapúa por iniciativas vinculadas al ocio, turismo entretenimiento y deportes náuticos.

“Es el primero y es único del país, que sumará la oferta de actividades de entretenimiento y diversión con los que cuenta actualmente el club”, informó el gerente propietario de FunBeach, Xabi Baster.

Comentó que el parque acuático es un atractivo de ocio y diversión para personas de todas las edades, “menores, jóvenes y adultos”, inclusive para personas con discapacidad, al incorporar la inclusividad en la oferta turística de Itapúa”.

El costo es de G. 35.000, y se puede acceder desde los 5 años acompañados por un adulto.

“Los fines de semana estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta 20:00 y entre semana de 14:00 a 20:00. En cuanto al costo, abonando la suma de G. 35 mil por persona, podrán divertirse por 1 hora. En el lugar contamos con monitores e instructores de forma permanente, que tienen la gran tarea de salvaguardar a todos nuestros visitantes, a quienes antes de ser parte de esta nueva experiencia de diversión acuática le entregamos un chaleco salvavidas, que deberán utilizarlo de forma permanente”, agregó Xabi.

Por otra parte, resaltó que no existe un límite de edad, solo en el caso que sean menores de 12 años deberán ingresar en compañía de un adulto responsable del menor, incluso una persona de 80 años puede ingresar con la total seguridad que estará a salvo.

Con información de ABC Color y Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas