Capturaron a joven acusado de robar y abusar de una madre delante de su hijo

Luego de tareas de vigilancia en la zona periférica de Puerto Iguazú, esta tarde en calles Estanislao López y Félix Bogado, la división Investigaciones UR-V de Puerto Iguazú capturó a Ezequias F. (19) alias “El Brasilerito” quien deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 por la causa de Abuso Sexual agravado y Robo Calificado.

La denunciante tiene 24 años y reside con su hijo de 4 años en barrio Villa Alta. La víctima relató hoy más temprano en la comisaría de la Mujer UR-V que esta madrugada, a las 3:40 hs, estaba en el interior de su domicilio cuando imprevistamente el citado malviviente irrumpió en su domicilio exigiéndole dinero, forcejearon y en ese momento se despertó la criatura que fue empujada contra la pared por parte del ladrón.

Posteriormente, a punta de cuchillo, el pervertido habría sometido sexualmente a la joven madre para luego darse a la fuga.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el temible delincuente ya fue alojado en la División Resguardo de Detenidos UR-V Iguazú.

La víctima y su hijo son asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la UR-V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas