Con un arranque ideal, Atlético Posadas disfruta del presente en el Federal C y tiene nuevo presidente

Joaquín Barrete quedó al frente del club Atlético Posadas mientras que el ex presidente Dani Domínguez ahora es el vice. La asamblea para elegir nuevas autoridades se llevó a cabo ayer mientras el equipo se presentaba en la segunda fecha del Federal C, pro primera vez de local aunque en cancha de Guaraní.

Fue clara victoria del equipo Decano por 5 a 2 y Barreto no ocultó su alegría ya que es un verdadero hincha del club. Ex jugador y con los sentimientos a flor de piel está dispuesto a continuar con el trabajo que se viene realizando para refundar un club.

«Estamos ya con obras en la parte social por terminar y también empezamos a resembrar nuestro campo de juego para que podamos jugar en nuestra cancha. Si bien la gente nos acompaña necesitamos aún más que la gente venga para poder seguir creciendo», dijo.

En la parte deportiva, habló de la ilusión que hay en el mundo decano. «Estamos muy bien, dos partidos ganados y tenemos un lindo equipo competitivo. La ilusión es dar pelea y llegar a lo más alto posible».

Ayer fue la segunda vez de Atlético Posadas en el torneo y con la misma cantidad de victorias. Primero ante Mitre a domicilio y ahora en cancha de Guaraní donde el Decano jugará de local hasta que pueda hacerlo en su tradicional estadio del barrio Tajamar.

La nueva comisión

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas