Array

Superliga: Boca y San Lorenzo empatan en el Nuevo Gasómetro

Rubén Botta abrió la cuenta pata el Ciclón a los tres minutos, pero a los 14′, Tevez puso el 1 a 1. El local juega con nueve futbolistas por las expulsiones de Rojas y Quignon.

Después de cerrar el 2017 con algunas dudas, pero en la punta de la Superliga, Boca festejó la llegada de refuerzos y la vuelta de Carlos Tevez con un trinfo ante Colón por la fecha 13 del campeonato y ahora se enfrenta a San Lorenzo, al que podría sacarle nueve puntos de distancia si gana en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro se disputa en el Bajo Flores, con arbitraje de Silvio Trucco. La televisación es de TNT Sports, sólo para quienes hayan abonado el paquete del fútbol.

Guillermo Barros Schelotto dispone hoy la vuelta de Pablo Pérez, quien se perdió los dos últimos encuentros por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el amistoso de verano ante Aldosivi.

Por el lado de San Lorenzo, la dura derrota ante Talleres en la fecha pasada no fue la única mala noticia para el Pampa Biaggio, quien además no podrá contar con Alexis Castro ni Gonzalo Rodríguez (expulsados) para el encuentro de esta tarde noche. El técnico del Ciclón decidió que Fabricio Coloccini vuelva a jugar oficialmente después de ocho meses, mientras que Paulo Díaz, Gudiño y Piris da Motta reemplazan a Salazar, Moyano y Mercier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas