Los más chicos brillaron en la apertura de los carnavales de Santa Ana

La avenida San Martín nuevamente volvió a recibir los carnavales santaneros. El viernes se dio la primera noche ante un público que bailó, disfrutó de cada una de las comparsas que desfiló y brindarnos su show pasadas las 22 del viernes hasta las 3 del sábado.
Oasis, con 13 años de trayectoria, abrió la noche con sus niños y niñas bailando y tocando en la escola.
Por su parte Sueños, que tiene entre sus integrantes a los jóvenes de la comunidad Mbya guaraní, presenta en este año la magia de la Navidad y sus colores. Marcó el paso con sus colores rojo y verde sacando grandes aplausos, con sus 176 personas.
El Puerto Vive salió a escena con la vestimenta celeste y blanco mostrando la alegría y haciendo bailar al público que acompañaba en cada momento con el aplauso. Además los integrantes presentaron a su reina Yenifer Rojas.
Por su parte Caribe Show, con 13 años de trayectoria en los carnavales, presentó como alegoría, «Carnaval de bahianas», símbolo de la influencia africana, personaje tradicional de las fiestas. En cuanto a su reina es Valentina Buk, quien competirá por el trono en el presente año.
Y finalizó la pasada Marí Marí, quien presentó una gran carroza en la avenida junto a sus bailarinas y la escola de samba.
Cerrando la noche y sin puntuación se presentaron en la avenida los más grandes tanto «Sueños», como el Puerto Samba Show, que dieron un gran espectáculo en la primer noche de carnavales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas