El esfuerzo de Manu Ginóbili no alcanzó para evitar otra derrota de San Antonio en su casa

El esfuerzo de Manu Ginóbili no alcanzó para evitar otra derrota de San Antonio en su casa

No fue nada bueno para San Antonio Spurs el final de la etapa previa a la extensa gira del rodeo, en la que disputará seis partidos seguidos como visitante entre el 7 y el 25 de febrero. El equipo de Manu Ginóbili perdió el sábado con Utah por 120-111 en el AT&T Center, y sumó su cuarta caída en los últimos siete juegos como local.
Con apenas cinco victorias en sus últimas 10 presentaciones, los Spurs tienen un récord de 34 ganados y 21 perdidos) y comienzan a comprometer su tercera colocación en la conferencia Oeste. Los dirigidos por Gregg Popovich están cada vez más lejos de Golden State (41 y 12 ) y de Houston (38 y 13), y ven cómo se acercan Minnesota (34 y 22), Oklahoma City (30 y 23) y Portland (29 y 23).
Dos libres convertidos por Ginóbili a dos minutos del final del partido dejaron a San Antonio tres puntos abajo (112-109) y luego de un lanzamiento fallido del australiano Ingles tuvo la oportunidad de acercarse aún más o hasta alcanzar el empate. Pero un balón perdido por Mills cuando buscaba a Manu, terminó con una corrida y volcada demoledora de Royce O’Neale, que marcó el comienzo de un parcial de 8-0 para la visita que terminó de liquidar el juego.
El español Ricky Rubio fue la gran figura del partido, con 34 puntos y 9 asistencias para Utah. Y también fue muy bueno lo de O’Neale, quien además de aquella jugada clave del final se destacó con un perfecto 4/4 en triples.
LaMarcus Aldridge totalizó 31 tantos para San Antonio, que tuvo a Manu Ginóbili como segundo goleador con 13 (4/6 dobles, 1/3 triples y 2/3 libres), además de 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo.
Lo que viene para San Antonio, entonces​, es la gira más larga de la temporada. El primer compromiso será el miércoles 7 frente a Phoenix, y luego enfrentará a Golden State (sábado 10), Utah (lunes 12), dos veces a Denver (martes 13 y viernes 23) y Cleveland (domingo 25).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE