Candelaria disfrutó de un show musical de primer nivel, estrenó himno oficial y eligió a su reina

Con la presencia del reconocido músico correntino Antonio Tarragó Ros, quien actuó en la misma noche que los artistas locales de la talla de Joselo Schuap, Fabián Meza, Fernando Rosa y Los Bohemios, se realizó el Festival Popular por el 391 aniversario de Candelaria.
Además, con la voz de Cecilia Villalba y la musicalización de Fabricio Erlt, dos jóvenes artistas de la localidad, se presentó de manera oficial la Canción de Candelaria, compuesta por David Frutos. Es el tema tema que de ahora en más será entonado en los actos oficiales y en los establecimientos educacionales locales.
Tras la entonación del himno local el público disfrutó de un show de fuegos artificiales. La canción fue elegida en el marco del programa “Revalorización de la Identidad Misionera”, impulsado por la vicegobernación de la provincia.
En la inolvidable velada también eligieron a Miss Candelaria. La soberana se llama Fernanda Villalba y es del barrio San Jorge. Fátima González, del barrio San Anselmo, resultó primera princesa y Sofía Parra, segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas