Atención Sampaoli: Nigeria, rival de Argentina en Rusia, perdió la final de la Copa Africana

El conjunto nigeriano, que se integró solamente por futbolistas que actúan en el medio local, cayó goleado 4 a 0 por Marruecos.

El seleccionado nigeriano de fútbol, uno de los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, fue derrotado por 4 a 0 ante su par de Marruecos en la final de la Copa Africana de Naciones.

En el estadio Mohamed V de la ciudad de Casablanca, el equipo anfitrión edificó una contundente victoria con los tantos convertidos por Zakaria Hadraf (doblete), Walid El Karti y Ayoub El Kaabi.

El conjunto nigeriano, que se integró solamente por futbolistas que actúan en el medio local, terminó con diez jugadores por la expulsión del delantero Peter Moses.

Nigeria, a las órdenes del DT alemán Gernot Rohr, formó con Oladele Ajiboye; Orji Okagbue, Stephen Eze, Ikouwem Utin y Emeka Atuloma; Rabiu Alí, Osas Okoro, Ekundajo Solomon y Emeka Ogbugh; Gabriel Okechukwu y Peter Moses. Luego entraron Anthony Okpotu, Augustine Oladapo e Ibrahim Mustapha.

En tanto, en el partido por el tercer puesto que se jugó en la tarde del sábado, Sudán venció a través de la tanda de penales a Libia por 3 a 1, tras concretarse un empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Cabe destacar que el encuentro por la tercera fecha del Grupo D del Mundial se jugará el 26 de junio en San Petersburgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas