Unión quiere ser escolta y para eso necesita ganarle a Central

En silencio, Unión quiere seguir en los puestos de vanguardia y contar con la posibilidad de pelearle el título a Boca en la recta final. El equipo de Leonardo Madelón se ilusiona en la Superliga y, después de un resonante triunfo ante Racing, quiere ganar en Rosario ante un Central que arrancó de capa caída frente a Gimnasia La Plata (antes había igualado en el postergado ante Independiente) y tendrá bajas nuevamente.

El Canalla está situado en la zona baja de la tabla y Leonardo Fernández, entrenador que reemplazó a Paolo Montero, acaba de perder su invicto. Con el duelo por la Sudamericana ante el San Pablo en el horizonte (la ida en Arroyito será el 12 de abril), se centran en el torneo doméstico y pretenden ganar en casa, pese a que se ausentarán figuras como Marco Ruben, Néstor Ortigoza y Mauricio Martínez, entre otros.

(Télam)

Si el Tatengue obtiene otra victoria como visitante, superará la línea de San Lorenzo y quedará a solamente cinco unidades de Boca, que justamente visitará al Ciclón mañana. Y además, se afirmará en la zona de clasificación a la Libertadores 2019.


Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 17.00
Árbitro: Facundo Tello
Televisa: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas