La Universidad de la Cuenca del Plata duplicó la cantidad de ingresantes para este ciclo lectivo

La Universidad de la Cuenca del Plata duplicó la cantidad de ingresantes para este ciclo lectivo

Ese lunes los ingresantes de la sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata comenzarán sus cursos de ingresos y la novedad es que en comparación con el ciclo lectivo 2017, este año se duplicó la matrícula de ingresantes, que pasó de unos 300 alumnos a 600 para 2018. El rector de la casa de estudios, licenciado Ángel Rodríguez, se reunió este viernes con el grupo de docentes de la institución y será el encargado de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, que se sumarán a los 2.000 que ya estudian allí.

“La sede de la Cuenca del Plata está creciendo mucho, por eso vengo a inaugurar el curso de ingreso desde acá. Veo realmente a una ciudad que está avanzando a nivel social y a nivel económico también con respecto a otros tiempo, le espera un futuro muy importante”, auguró Rodríguez para Posadas.

El directivo reveló que para presentar una carrera en alguna de sus sedes de realizan diferentes estudios y que están en constante contacto con entidades empresarias quienes son los que van sugiriendo qué tipo de trabajadores esperan que se formen en las universidades. También explicó que dentro de la Cuenca del Plata intentan formar alumnos a los que no les cueste expresar ideas y sentimientos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE