Femicidio en Buenos Aires: se escondió en su casa, la esperó y le pegó 3 tiros por la espalda

La policía llegó a la casa de la calle Ayacucho al 1200, en San Pedro, provincia de Buenos Aires, alertada por los vecinos que habían escuchado disparos. El cuerpo de Natalia Duarte estaba tirado en el baño. Tenía tres tiros en la espalda. Su expareja, Walter Brizuela, estaba a pocos metros, con un disparo en la cabeza. La víctima esperaba que ordenaran la restricción perimetral.

La pareja se había separado hace tres semanas y la mujer, una enfermera de 43 años, había denunciado a Brizuela en reiteradas oportunidades por violencia de género. La última, había sido días atrás en la Comisaría de la Mujer. Se sentía amenazada, y tenía razón.

El femicida fue anoche a su casa a matarla. La esperó escondido y cuando ella se fue a bañar, aprovechó la oportunidad y le disparó a traición. No tuvo ninguna oportunidad de defenderse. «Yo lo ví cuando pasó en bicicleta, iba para su casa», dijo al diario La Opinión una vecina y agregó que se escucharon ruidos «como de chapas». Pero eran tiros.

Duarte fue asesinada de 3 balazos con un arma calibre 22, mientras que su exnovio se quitó la vida después con un arma calibre 38.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas