Posadas: recuperaron motos robadas y detuvieron a un joven en la zona oeste

Entre anoche y esta mañana, la división Comando Oeste concretó cuatro procedimientos ligados a robo de motos en la ciudad. Una de las intervenciones se dio ayer a las 19:50, en Blas Parera y calle 127.

Los uniformados interceptaron e identificaron a Eduardo M. (25) quien estaba al mando de una moto 110 cc. Tras la verificación correspondiente, se estableció que el cuadro del rodado no coincidía con el motor. Finalmente se conoció a través de la base de datos policial que por el ciclomotor marca Gilera había pedido de secuestro desde la Comisaría VIII, por lo que inmediatamente fue secuestrada y se dispuso la detención preventiva del conductor.

En otro procedimiento, sobre avenidas Chacabuco y Costanera Oeste, un joven, al notar la llegada del móvil, arrojó una moto y se ocultó en un asentamiento de la zona. Los uniformados encontraron tirada sobre la calle una moto Zanella 110 con dominio apócrifo.

Otra moto fue incautada en Bustamante y Jauretche. Se trata de una Corven 110 sin chapa patente, visiblemente deteriorada y con el sistema de encendido forzado.

Para finalizar, hoy a las 8:15 se acudió al llamado de un vecino que notó que frente a su casa estaba tirada una moto Zanella ZB 110, en calles 72 y Aguado, chacra 102. Se trata de establecer la procedencia del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas