Mañana se realizará el primer Mega Encuentro de Rollers de la región en Encarnación

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de febrero en la Costanera de Encarnación y contará con la presencia de muchísimos aficionados y profesionales de los rollers, entre otras actividades asociadas al patinaje de Paraguay y Argentina.

Mañana se llevará a cabo el primer Mega Encuentro de Rollers de la región en Ecarnación, que tendrá lugar frente al silo de la costanera.

El mismo será totalmente gratuito y contará con premios y entretenimientos para todos los asistentes.

Denominado #SamsungRollers, el evento invita a todos los interesados a ingresar a la página e inscribirse para poder participar a través de internet.

Premios, entretenimientos, un paseo imperdible por la costanera, además la presencia de instructores profesionales para que los asistentes puedan aprender o mejorar su técnica de patinaje con rollers.

Además, habrá show freestyle slalom, fuegos artificiales y el acompañamiento musical a cargo de los DJ’s Guille Preda y Guillermo Atencio.

Los participantes además recibirán un kit que incluye una remera del evento y participarán de sorteos de productos Samsung. La movida comenzará a partir de las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas