Iguazú: investigan la muerte de un bebé de la aldea Fortín Mbororé

Ayer por la mañana, efectivos policiales tomaron conocimiento a través del Médico de la Comunidad Mbya guaraní  situada en la zona de las 2000 hectáreas, acerca del hallazgo de un bebe sin signos vitales.

Inmediatamente una comisión policial a cargo de la comisaría jurisdiccional y el médico policial efectivamente constataron que se trataba de un niño identificado como Cristobal V. de dos meses quien era traído en brazos de su madre María V. de 23 bebé que además sería gemelo de otro y que ambos habrían cursado un nacimiento prematuro. La joven madre indicó haber hallado a su hijo en la mañana de esta jornada con signos de malestar; en tanto el facultativo no detectó en  lesiones compatibles con violencia en el cuerpo del menor.

Se dio intervención a la Justicia que dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial a fin de establecer las causales de la muerte; y por estas horas se investiga un hecho de Muerte Dudosa.

Personal de Departamento de Policía Científica efectuaron las tareas periciales correspondientes en el inmueble del grupo familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas