Habló la madre del joven que fue agredido por vecinos en Iguazú: “sé que robaba no es justo como lo golpearon”

Natalia Carolina Duarte, madre del joven al que casi lincharon en el barrio Cataratas de Iguazú, Juan Esteban D., rompió el silencio y contó lo que pasó con su hijo.

“Quiero que la verdad salga a la luz, porque  no es justo como lo golpearon”, comenzó contando Natalia, y luego dijo que su hijo tiene problemas de adicciones, por situaciones difíciles que le tocó vivir en su infancia.

La madre reclama “que se haga justicia, porque soy mamá, tuve 5 chicos, me quedaron 4, porque tuve un chico con parálisis cerebral que falleció a los 14 años y por eso tuve que dejar de darles atención a mis otros hijos, pero nunca dejé de estar con él”, señaló.

Además comentó que hace 2 años venia luchando para conseguir una vacante en un centro de internación. Inclusive el joven estaba asistiendo al programa de rehabilitación ambulatoria del Departamento de Conductas Adictivas. Ahora su hijo se encuentra internado en un centro de rehabilitación en la Chaco para tratar de curar su adicción.

Natalia volvió a insistir con la afirmación de que el joven no estaba robando cuando lo agarraron, pero reconoce que muchas veces delinquió para drogarse. “A él no lo agarraron en ningún momento robando, lo sacaron de una casita que le habían prestado para dormir con la novia, a ella también la golpearon”,  explicó y además pidió “no quiero que vuelva a pasar con otros chichos, porque detrás de ellos hay una familia que sufre”.

“No le deseo esto ni a mi peor enemigo, la gente tiene que entender que estos chicos algún problema tuvieron para entrar en la adicción”, y comentó con dolor lo que sintió cuando vio el video de su hijo, “sentí horror, yo ya velaba en vida al verlo fumando, al verlo golpeado no pude dormir durante 4 días”.

“Jamás lo apañé, se que robaba pero no se justifica lo que le hicieron, creo que no es la manera correcta de hacer las cosas”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas