Grave accidente en Paraguay dejó dos muertos y heridos: «Quedé en shock, veníamos despacio», relató una pasajera

Ayer se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, Paraguay. Un colectivo de la empresa Crucero del Este y una camioneta de la marca Nissan tipo patrol chocaron de forma frontal.

“El hecho ocurrió a eso de las 01:30 en el kilómetro 128 de la ruta 2. El accidente involucró a un ómnibus de la empresa Crucero del Este y una camioneta”, manifestó el suboficial Sergio Velázquez.

Sostuvo que hasta el momento son dos los fallecidos y cuatro heridos.

El conductor de la camioneta perdió la vida, se trata de Jesús Iván Narvaez Legal de 23 años de edad. El guarda del bus también falleció, el mismo fue identificado como Emanuel Meza, también de 23 años de edad.

El colectivo, con 48 pasajeros a bordo, tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y era guiado por Óscar Antonio Colmán Meza de 38 años de edad.

Una de las pasajeras que viajaba en el ómnibus de larga distancia relató los minutos de terror que vivió por el fatal accidente de tránsito ocurrido en Coronel Oviedo. La mujer tenía horas de haber llegado al país.
«Quedé en shock», dijo Estanislada Mora, quien iba a bordo del ómnibus de la empresa Crucero del Este que chocó frontalmente contra una camioneta. En el trágico accidente, dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas. 
La mujer hacía tan solo horas que llegó al país, luego de un largo viaje desde Chile, y se encaminaba al encuentro con sus dos hijos, quienes viven en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.Mora comentó que pisó suelo paraguayo aproximadamente a las 20.00 del miércoles y compró los pasajes de la Terminal de Ómnibus de Asunción para el horario de las 22.00.»Viajaba sola, estaba medio dormida y veníamos muy despacio», relató aún muy asustada. Según su testimonio, el colectivo venía con todos los asientos llenos cuando ocurrió el violento choque.

El percance se produjo a las 01.30 de este jueves en del kilómetro 128 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, frente a la sede de la Universidad Nacional de Asunción de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Datos preliminares señalan que el accidente se habría producido debido a la alta velocidad con la que se desplazaba el conductor de la camioneta Nissan Patrol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas