Fin de semana caluroso y soleado en toda la provincia

El primer fin de semana de febrero estará marcado por las altas temperaturas, con picos de hasta 34°, y un sol a pleno, ideal para una escapada a algún punto turístico de la tierra colorada.

Llegó el fin de semana y hay buenas noticias: no lloverá. En la jornada de hoy, una fuerte masa de aire cálido y seco, sostenida por un sistema de alta presión, generará condiciones de buen tiempo en toda la región.

No se esperan lluvias y el cielo lucirá un sol a pleno, con algo de nubosidad para la zona norte de la provincia. El viento prevalecerá del sureste con intensidad leve. Las temperaturas se mantendrán sin cambios respecto a la jornada de ayer, aunque irán en aumento. Las mínimas: 20° para el sur, 17° para el centro y 20° para el norte. Las máximas, en tanto, llegarán a los 33° para el sur y 32° para el centro y norte.

El sábado, el pasaje de un frente frío sobre el sur del Brasil generará una rotación del viento al sur y descenso de la humedad. Tampoco no se esperan lluvias, ya que la nubosidad irá en disminución. Las mínimas: 21° para el sur, y 18° para el centro y norte. Las máximas: 34° para el sur, 33° para el centro y 32° para el norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas