Federal C: un jugador amenazó a su técnico con un revolver para que lo ponga de titular

El agresor es César Pagani, mediocampista de Escuela Presidente Roca de Córdoba, quien asistió al entrenamiento con un arma y amenazo a su DT, Cristian Neira: «Poneme de titular o te mato».

Un curioso hecho de violencia en el fútbol de ascenso conmociona a Córdoba. Ocurrió en el club Escuela Presidente Roca, del Torneo Federal C, donde un jugador amenazó con un arma a su entrenador para que lo pusiera en el equipo titular.

El agresor es César Pagani, mediocampista del equipo cordobés, quien asistió al entrenamiento con un revólver y amenazo a su DT, Cristian Neira: «Poneme de titular o te mato».

A causa de este lamentable episodio, Neira renunció a su cargo en el equipo que arrancó su participación en el certamen de quinta categoría del Consejo Federal de la AFA.

El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, confirmó los hechos en Radio Suquía y se mostró sorprendido.

«Estoy muy triste porque todo el mundo sabe que soy hincha de Escuela. Hace más de 45 años que estoy ligado al club y nunca pasó algo como esto», dijo. Y agregó: «Pagani vive enfrente del club, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando en su puesto porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un arma».

De acuerdo a lo publicado por el diario La Voz del Interior, no es la primera vez que Pagani está involucrado en un episodio violento. Según denunció Farías, el mediocampista ya había mandado a uno de sus amigos a amenazar a un jugador que estaba jugando en su puesto. «Le dijeron que no juegue así podía estar él en el equipo», dijo el presidente de la Liga.

«Ya radicamos la denuncia e iremos hasta las últimas consecuencias. Vamos a poder custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos», resumió Farías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas