Estudian instalar el parque Beto Carrero en Foz de Iguazú

Accionistas del Parque temático más importante de Sudamérica estudian instalarse en Foz do Iguaçu o en Gramado. Actualmente Beto Carrero se ubica en el municipio de Penha en Santa Catarina y el año pasado fue visitado por más de dos millones de personas.

 

El Parque Beto Carrero World decidió suspender nuevas inversiones en Santa Catarina, así como la instalación de equipamientos modernos de recreación programados para el municipio de Penha. La decisión de los accionistas fue comunicada después de que el alcalde Aquiles Schneider da Costa (PMDB) negó reducir el ISS del 5% al ​​3%. El tributo, con alícuota del 3% está siendo aplicado a la construcción civil visando la expansión de la actividad económica en el municipio, según consignan portales de Santa Catarina.

Los accionistas del Beto Carrero recibieron invitaciones para la instalación de unidades temáticas en Gramado (RS) y en Foz do Iguaçu (PR), cuyos alcaldes ofrecen incentivos y una tributación mínima del 2%. El secretario de Turismo de Foz do Iguaçu, Gilmar Piolla, estuvo en Penha hace una semana, invitado por los directores del Parque. El Beto Carrero, mayor del género en América Latina, atrajo a Santa Catarina el año pasado más de 2,1 millones de visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas