Distintos barrios de Posadas y Garupá se ven afectados ante la reparación de acueductos por lo que recomiendan cuidar el agua

Este viernes de febrero, equipos técnicos de Samsa realizarán una reparación en acueducto de 500 milímetros ubicado en calle 10 de Junio y avenida Soldado Argentino, una reparación de acueducto de 400 milímetros en avenida Cabo de Hornos y Penitenciaría además de trabajos de optimización en la Planta de Potabilización de Agua de Villa Miguel Lanús. El inicio de las actividades fue a partir de las 07:30 y se extenderán hasta las 15:30.

Desde la empresa Samsa comunicaron que a raíz de esto, el servicio de distribución de agua deberá ser interrumpido en la zona entre las 07:30 y las 19:30, momento en el cual se reiniciará el suministro estimándose la recuperación del servicio para el día sábado cerca de las 07:30.

Los barrios afectados por los trabajos serán:

Bº Aeroclub, Sur Argentino, Itaembé Mini, Itaembé Guazú, Bº SMATA, Bº San Isidro, Complejo Cocomarola Este y Oeste, Bº Belén, Bº Sol de Misiones, Bº San Onofre, Bº Los Patitos, Bº Autódromo, Bº Villa Lanús, Bº A 3-2,  Bº A 3-1, Bº Santa Cecilia, Bº Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, Zona Unam y Biofábrica, Bº Don Pedro, Bº Villa Bonita, Santa Clara 1,2  y 3, Zona de La Salada, Bº Unido, Villa longa, Bº Gottchald, Bº 140 Viv Ñu Porá, Villalonga Norte, Cisterna de Don Santiago, Bº Santa Helena, Bº Santa Cruz y Bº Altos de Gonzalez

Se prevé el envío de camiones cisterna en Plaza del bº SMATA, Bº Aeroclub, Bº Belén, Sol de Misiones y San Onofre. Este cronograma podría modificarse en función a las necesidades emergentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas