Crucero otorgará descuentos de 50% en pasajes para deportistas misioneros que compitan a nivel nacional

La empresa misionera firmó un convenio con el Ministerio de Deportes que permitirá a los deportistas tener un descuento importante y solventar así los gastos de traslados a la hora de salir a representar a la provincia a nivel nacional. La firma se hizo esta mañana en el hotel Grand Crucero con el gerente comercial Damián Schtainer y el ministro Rafa Morgenstern.

Crucero sigue apostando al deporte y, además de seguir creciendo como club y empresa, ahora apoyará a los deportistas desde el punto de vista económico en aspecto tan importante como son los viajes y sus respectivos costos. A través de la firma de un convenio con el Ministerio de Deportes, quedó establecido que a partir de ahora, los atletas que representen a la provincia por el país tendrán un 50% de descuento en pasajes.

El gerente comercial de Crucero, Damián Schtainer, explicó que “desde la empresa hace tiempo veníamos pensando de qué manera podíamos contribuir con el deporte y hablando con Rafa se nos ocurrió esta idea, así que estamos muy contentos”.

Por su parte, Morgenstern dijo que “nos pone orgullosos esto porque va directamente a la gente, a los deportistas. Gracias a esto que ofrece Crucero del Norte, los deportistas van a poder pagarse el pasaje de ida pero el de vuelta ya tenerlo sin cargo. Nosotros como Estado vamos a seguir acompañando para que el beneficio llegue realmente a quien lo necesita”.

También el ministro de Deportes aprovechó para invitar a otras empresas misioneras a acompañar al deporte con iniciativas como estas y avisó que el ministerio y el gobierno provincial van a seguir acompañando a los jóvenes, clubes y todo aquel que practique deportes, ya que «es la única manera de seguir creciendo como sociedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas