Turismo Social: La semana que viene sale el primer grupo de afiliados del IPS rumbo a Bariloche y Mendoza en avión

El turismo social del IPS no se detiene y a los grupos que ya viajaron durante enero, se suman nuevas salidas en febrero y con la novedosa oportunidad de arribar a destinos como Mendoza y Bariloche en avión a un precio más que accesible. “El paquete, de pasajes ida y vuelta más media pensión y transfer, es de 11.500 pesos y si eso no es inclusivo”, dijo Arce respecto al tema.

También habló del calendario para este año y que ya se prevén los destinos para junio y julio. “Si bien se piensa en el verano a lugares con muy buena concurrencia pero también ya planificamos en el invierno. Los afiliados están entusiasmados con la posibilidad de viajar en avión a lugares lejos como Bariloche”, agregó.

Por otra parte, también habló de la vacunación contra la Fiebre Amarilla y recomendó a los que tienen pensado viajar a otros países y que poseen una vacuna con más de 10 años de antigüedad colocarse una nueva dosis.

Hoy como parte del cierre de actividades de la colonia de vacaciones para adultos mayores, se hicieron actividades dentro del club del IPS ubicado en la avenida Jauretche pasando Ruta Nacional 12. Música, pileta y otras acciones que divirtieron a más de 120 afiliados como días antes se había realizado en el predio de Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas